Sobre nosotras

Artemis, con Raquel Martin al frente, es desde 2000 la tienda de venta al por mayor de ropa y complementos para profesionales minoristas de moda femenina.
Desde nuestros inicios, nos marcamos como objetivo  seleccionar lo mejor de las colecciones de temporada de diferentes firmas nacionales y de importación, para ir estudiando la evolución de la moda hasta desarrollar nuestra propia firma, Blanca Martín, con el fin de que nuestros clientes puedan ofrecer en sus tiendas productos de máxima tendencia siempre con la mejor relación calidad-precio.
El compromiso de Artemis es la renovación constante, ofreciéndoles todo tipo de prendas y para todas las ocasiones de forma que siempre puedan disponer de lo último en "pronto moda".
Raquel Martin lanza en exclusiva, su propia firma producto de su experiencia e inquietud. Diseñada y fabricada íntegramente en España ofrece la mejor calidad y últimas tendencias para la mujer de hoy.
 

Blanca Martín es una Firma creada por las hermanas Raquel y Esther Martín, y presentan diseños exclusivos, fabricados en España con tejidos de primera calidad con colores maquillajes, corales, agua marina , rojos, estampados florales, pedrería, muy femeninos , tejidos vaporosos ,ligeros , sedas y transparencias,,,, prendas que te hacen sentir sexy , con escotes pronunciados y elegantes.

CENTRAL DE COMPRAS:

Si estas interesad@ en vender nuestra colección y complementos, puedes ponerte en contacto con nosotros o vistarnos en nuestras instalaciones.

Artemissevilla                        

P.I. La Negrilla c/libro 13 41016 SEVILLA

 TELEFONO :954519528 , 620666646

PUNTOS DE VENTA:

 

 

 

 

CONTACTO

Proveedor oficial de Blanca Martín:

blancamartin.com

P.I. La Negrilla C/Libro 13 - (Venta al por mayor)

41016 SEVILLA

TLF 954519528-620666646

MÁS INFORMACIÓN

Contacto

Pagos / Devoluciones

Política de Cookies

Aviso Legal

 

NAVEGA POR

Quienes Somos

New Collection

Outlet

Completa tu look